Filtran audios de supuestos policías donde aseguran que ‘Benito’ NO se disparó

InicioCandenteFiltran audios de supuestos policías donde aseguran que 'Benito' NO se disparó

La familia del actor Octavio Ocaña sigue inconforme con la versión oficial sobre la muerte de quien le diera vida a ‘Benito’ en la exitosa serie ‘Vecinos’.

-Publicidad-

El padre del intérprete afirmó que se niega a una exhumación de cuerpo de su hijo, pues, señaló, que las pruebas están a la vista y que no es necesario que los restos de su hijo sean analizados nuevamente.

«Yo creo que no es necesario, las pruebas ahí están, las cámaras ahí están, no lo permito, solo que pasen por mi cadáver. Ya mi hijo ya está descansando, mi hijo no es experimento de nadie, está claro, lo digo en serio, ya mi hijo está descansando”.

Asimismo, la señora Ana Lucía, madre del actor, indicó que Octavio jamás llegó al hospital, como dicen las autoridades, y que no se le dio atención.

«Mi hijo muere ahí, lo bajan y al ver que era un actor lo vuelven a subir. Ahí está el charco de sangre. Ellos prefirieron dejarlo morir, sólo se le quedaron viendo cómo se muere. La policía lo mató”, contó entre lágrimas su madre.

Filtran audio de policías

Tras días de la tragedia, se filtró en redes sociales unos audios de supuestos policías donde hablan sobre la muerte de Octavio Ocaña y en los que revelan que él no se disparó.

El programa de YouTube del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante compartió un mensaje de voz difundido en internet, en el cual un supuesto policía admite que un agente habría disparado contra el histrión de la serie “Vecinos”.

El mensaje habría sido dirigido a otro oficial, y el interlocutor pregunta sobre si es cierto que los agentes dispararon contra Ocaña.

El sujeto pregunta las razones para que el artista haya entrado a una colonia popular, usando reloj y joyas y no fue asaltado. Por lo cual cuestiona que es probable que haya acudido a comprar estupefacientes.

“Traía un reloj de 150 mil varos y una esclava que valía como 40 mil. Para mi que fue, compró se quedó sin efectivo y le subieron al dealer o a dos monstruos para que fuera por la feria”, menciona el audio.

El sujeto cuestiona que el vaso, el cual supuestamente contenía alcohol y estaba en la caminata del actor, estuviera vacío e intacto. Añadió que la gorra que portaba el histrión no tuviera algún agujero, a pesar de que supuestamente se disparó accidentalmente en la cabeza.

Añadió que es posible que un agente haya detenido al actor y al ofrecer resistencia, le disparó.

“Lo bajaron y el poli que lo estaba amenazando se le salió el tiro y le rajó su madre. Porque la gorra no trae ningún hoyo, se la han de haber puesto después”, menciona la voz.

Cabe destacar que estos audios no son oficiales y en el programa aclararon que no están seguros de la veracidad.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO