Vecinos denuncian ola de robos en Motul: Mujer entra a una casa y se lleva un asador completo

InicioPolicíaVecinos denuncian ola de robos en Motul: Mujer entra a una casa...

MOTUL.- La delincuencia está imparable en este municipio, pues ciudadanos afectados denuncian los hechos en las redes sociales debido a que en la agencia del Ministerio Público de esa ciudad simplemente dice que “estos hechos no proceden”.

-Publicidad-

En días pasados, un usuario de Facebook, de nombre Jorge F.E., público el robo de sus pertenencias protagonizada por una mujer, pareja de un conocido delincuente motuleño.

Este hurto sucedió en un predio del fraccionamiento La Herradura, alrededor de las 8:45 horas del pasado lunes en donde se observa claramente a la mujer introducirse al “porche” y sustraer un asador con todas sus partes que lo conforman.

El joven Jorge F. E. hizo un llamado a las autoridades “competentes” a tomar cartas en el asunto, ya que no hay vigilancia policiaca, y también señaló que anteriormente había interpuesto una denuncia ante la fiscalía de Motul siempre por un robo cometido en su domicilio, pero se negaron a darle seguimiento con el argumento que “no hay nada qué hacer”.

Estos atracos son la realidad que se está viviendo en Motul y que se están convirtiendo en costumbre en varias colonias y comisarías del municipio.

Se supo que la mujer involucrada es conocida en la ciudad y es vecina del fraccionamiento.

Los afectados aseguran que los policías municipales tienen conocimiento de los robos de estas personas y no hacen nada al respecto para darle solución a este problema que va en aumento.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO