Sale de la cárcel y mata a su exmujer al enterarse que tenía una nueva pareja

InicioPolicíaSale de la cárcel y mata a su exmujer al enterarse que...

UMÁN, Yucatán.- Una mujer de alrededor de 40 años de edad fue asesinada a puñaladas presuntamente por su expareja sentimental durante la madrugada de este miércoles, en la colonia San Francisco de Umán.

-Publicidad-

El presunto feminicidio ocurrió cerca de las 4:30 horas en el interior del campo 20 de noviembre ubicado en la calle 20 por 26-F de la colonia antes mencionada.

Cabe destacar que el presunto asesino apenas salió en libertad del penal de Mérida y al parecer se enteró de que su exmujer tenía una nueva pareja sentimental, lo que lo llevó cometer el crimen.

Enloquecido por los celos buscó a la mujer y la atacó con un cuchillo en varias partes del cuerpo hasta que perdió la vida en el lugar.

Al sitio llegaron paramédicos de la SSP en auxilio de la señora, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer pues no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para iniciar los trabajos de investigación por parte de la Fiscalía, además de esperar el levantamiento del cadáver por parte del Semefo.

Mientras tanto, se dio a conocer que agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) iniciaron un operativo de búsqueda del presunto homicida, el cual logró ser detenido.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO