Amanecería a 10 grados en algunas zonas de Yucatán

InicioEspecialesAmanecería a 10 grados en algunas zonas de Yucatán

-Publicidad-

Con información de Juan Vázquez Montalvo

En Yucatán predominó este martes un amanecer frío con cielo despejado y luego hubo un ligero ascenso de la temperatura hacia el medio día, con ambiente algo caluroso así como cielo medio nublado y lloviznas dispersas.Las temperaturas más bajas al amanecer fueron: de 10.5 grados en Becanchen (Tekax), 12 grados en Oxkutzcab, Ticul y Motul, 13 en Muna y Peto, y 14 grados en
Cantamayec y Conkal.

Mientras que las temperaturas máximas fueron: 28 grados en Mérida y en la costa (Progreso), 30 en el Oriente (Valladolid), 28 en el Noreste (Tizimín), Y 30.3 en el Sur (Tantakin).

Pronóstico para este miércoles

Continuarán los amaneceres fríos con cielo de despejado a medio nublado, y durante el día con ambiente de algo caluroso a caluroso.

Las temperaturas mínimas esperadas al amanecer son: de 10 a 12 grados atrás de la ‘sierrita’ de Ticul, de 11 a 13 en la ex zona henequenera, de 12 a 14 en el sur y sureste, de 13 a 15 en el cinturón de cenotes central.

Además, de 14 a 16 en Mérida y el Oriente, y de 18 a 20 grados en la costa.

Las temperaturas máximas esperadas hacia el mediodía o primeras horas de la tarde serán de entre 27 y 29 grados en la costa, y de entre 30 a 33 en el interior del estado y la ciudad de Mérida.

Esta noche no hay actividad ciclónica que represente un peligro a corto plazo para el sureste de México.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO