Le dan cadena perpetua por matar a sus 3 hijos y ayudar a su esposa a suicidarse

InicioAlerta RojaLe dan cadena perpetua por matar a sus 3 hijos y ayudar...

Estará en la cárcel el resto de su vida un hombre de 55 años de edad, que fue declarado culpable de haber matado a sus tres hijos y de haber ayudado a que su esposa se suicidara.

-Publicidad-

Esta tragedia se dio en octubre de 2019 en California, en los Estados Unidos, y fue el mismo sujeto, identificado como Shankar Hangud, quien confesó todo a la Policía. De hecho, fue detenido cuando se dirigía a una estación policiaca a entregarse.

El hombre se había quedado sin trabajo y estuvo así mucho tiempo, pasando severos problemas para sacar adelante a su familia, es decir, su esposa y sus hijos de 13, 16 y 20 años.

Aparte de eso, los problemas con su pareja eran muchos, así que, presuntamente, habrían hecho un pacto para terminar con todos sus problemas.

Así que Shankar Hangud ayudó a su mujer a suicidare, y luego le quitó la vida a sus hijos en la casa donde todos vivían.

Con el cuerpo de su hijo mayor en el auto, se dirigió a una estación policiaca, pero como iba con exceso de velocidad, fue detenido por agentes, quienes vieron el cadáver y el señor confesó lo ocurrido y se entregó.

Fue sometido a proceso y quedó ante el Juez, y tras revisarse todo el caso se determinó condenarlo a cadena perpetua por tres cargos de asesinato en primer grado para sus hijos, y un cargo de ayudar deliberadamente a su esposa a morir por suicidio.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO