Paty Navidad asegura que nunca tuvo Covid y que solo sufrió una ‘doble neumonía’

InicioCandentePaty Navidad asegura que nunca tuvo Covid y que solo sufrió una...

Paty Navidad una vez más causa polémica, al declarar que jamás se contagio de Covid-19, como se dio a conocer el pasado mes de agosto, sino que sufrió una “doble neumonía”.

-Publicidad-

Eso sí, aclaró que ella jamás ha negado la existencia del Covid, pero que al menos lo que ella padeció no fue coronavirus, y que estuvo con baja oxigenación y hospitalizada por otras causas.

Aseguró que no fue del virus de lo que se contagió durante su estancia en el programa “MasterChef Celebrity”, y que “se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo viví desde el hospital, porque sí llegué al hospital por un problema de oxigenación”.

La polémica actriz comentó que nunca tuvo síntomas, sólo un día, y que en el hospital le pusieron “litros de esteroides y de cortisona que todavía me traen hinchadísima. Además, me sacaban cuatro o cinco tubos de sangre todos los días, entonces, sí salí de ahí muy débil”.

Paty Navidad fue entrevistada en la alfombra roja de la Gran Noche de la Música Regional Mexicana “Premios de la Radio”, organizado por Azteca.

A pesar de que estuvo grave, dijo que se negó a recibir oxigenación suplementaria. Incluso, comentó que los médicos le dijeron que estaba muriendo al tener una “doble neumonía”, pero aseguró que todo era mentira.

“Si hubiera permitido que me intubaran sin ser necesario, posiblemente no estaría aquí, como ha sucedido a muchísimas personas, también de mi misma familia desgraciadamente”, aseveró.

Paty Navidad es de las personas que se niegan a usar cubrebocas, y tampoco está vacunada contra el coronavirus. Afirma que su sistema inmunológico es fuerte, es sana, y hace ejercicio.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO