Zambu-Tiida Expreso

InicioPolicíaZambu-Tiida Expreso

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- ¡Ah, pero qué doña tan despistada!, pues no midió bien la distancia y se fue a estrellar contra la parte trasera de un autobús; por suerte, iba sola ya que el lado del copiloto fue a estrellarse contra la cola de la unidad de transporte público de la línea «Expreso».

La señora manejaba el Tiida con placas ZBT809A sobre la avenida Pérez Ponce, con dirección de poniente a oriente, justo en la curva algo hizo que perdiera la concentración en la conducción, y cuando se dio cuenta ya estaba demasiado cerca del camión y aunque clavó el pie en el freno ya era demasiado tarde, pues se estrelló en la parte trasera del bus.

El chofer de la unidad de la ruta Altabrisa-San Lucas solo sintió el golpe, por lo que de inmediato se detuvo y preguntó a sus pasajeros si todos estaban bien, para después bajarse y encontrar al automóvil engrampado en su trasero.

Cuando la doña logró calmarse, se bajó de su carro para platicar con el camionero y llegar a un acuerdo; ambos llamaron a los representantes de sus aseguradoras y como no hubo lesionados, en unos minutos arreglaron la situación, mientras que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública dirigían el tránsito para evitar otro accidente.

Artículo anteriorLe partieron el corazón
Artículo siguienteEmbarrado como calcomanía
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hoy fue el día con más heladez de 2022, con 8.7...

El día de hoy tuvimos en Yucatán el amanecer más frío de la presente temporada invernal 2021-2022, y luego hubo un ambiente de templado...