Xool-ita hizo un desastre

InicioPolicíaXool-ita hizo un desastre

La señora Martha Xool Euán ocasionó despapaye y medio por el rumbo de la Dolores Otero gracias a su imprudencia; hasta los panes volaron.

 

Doña Martha Xool Euán provocó un revoltijo de choques sobre la calle 50 con 105 y 107 de la colonia Dolores Otero que, por fortuna, no tuvo lesionados de gravedad.

Los choques estuvieron así: la despistada señora Xool pecó de imprudente al cambiar de carril y no esperar que pasara el autobús que la chocó. Al tratar estacionar, no respetó a un Sentra, placas ITJ-63-19, que estaba estacionado y al evitarlo provocó que la chocara el  autobús con matrícula 800-632-Y de la ruta del Penal de Mérida.

La doña y su nave fueron a parar a la acera junto con todo y triciclo y la caja de panes.

Pero esto no fue todo el accidente: otro imprudente, don Miguel Solís Bote, conductor de una Voyager no esperó el paso de una combi y tronaron sobre la misma calle.

Don Miguel, al ver el choque entre el camión y la vendedora de panes, quiso rebasar a una combi de pasajes, placas A-488-YSC con su camioneta Voyager -matrícula ZBV-639-B- y al cambiar de carril le dio semejante rozón que lo paró de circular.

En los accidentes acudieron paramédicos de la policía estatal y las aseguradoras para llegar a los arreglos correspondientes.

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO