Voló con todo y familia

InicioPolicíaVoló con todo y familia

El motociclista, que viajaba con su familia, al parecer se metió en el camino del taxista y lo mandaron a volar. El chavo se llevó tremendo azotón y fue trasladado de volada al hospital.

Redacción/De Peso
TIXCOCOB, Yucatán.- Directo y sin escalas fue a parar al hospital un joven motoclista, que pagó caro su imprudencia al atravesarse en el camino de un taxista. Por el golpe, el motoneto, que viajaba con su familia, aporreó su humanidad contra el taxi y resultó con golpes y probable fractura en una pierna

No está muy claro qué fue lo que sucedió en este percance, pero el taxista de la unidad con placas de circulación A518YSD dijo que jalaba con su esposa y su hija sobre la vía al puerto seco de Tixkokob y a la altura de la calle 2 de la colonia Flor de Mayo, el motoneto intentó doblar a su izquierda, ocasionando que el ruletero le diera su llegue.

El trancazo ocasionó que los ocupantes de la moto Italika placas TML3L salieran volando, pero el guiador se llevó la peor parte.

El pobre chavo terminó con una pata a punto de fractura, por lo que paramédicos de la SSP lo encamillaron y trasladaron al hospital para su pronta atención médica.

Además de agentes de la SSP y la Poli Municipal de Kanasín, se dejaron caer familiares del motociclista, quienes al parecer llegaron a un arreglo con el taxista. Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance.

 

 

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO