Se ahorcó a unos metros de la playa

InicioPolicíaSe ahorcó a unos metros de la playa

Un cuarto del hotel «Baroni» escogió Ricardo para quitarse la vida.

Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.-  Luego de rentar una habitación de hotel, un hombre se quitó la vida por la vía de la ahorcamiento en el interior del cuarto, el hecho fue descubierto por personal de limpieza la mañana de ayer.

Según se pudo averiguar, el sujeto identificado como Ricardo González rentó una habitación del hotel «Baroni», ubicado en la calle 25 por 70 de este puerto de Progreso, pasando toda la noche del domingo en el lugar. El cuerpo fue descubierto por la mañana de este lunes por personal de limpieza, que al ingresar al interior del cuarto encontró al hombre colgado del cuello.

Inmediatamente y tras recuperarse del susto, el empleado dio aviso a las autoridades y posteriormente al lugar llegaron familiares del ahora occiso (su madre y hermano), que identificaron el cadáver, estallando en llanto y permaneciendo a las afueras del hotel, para saber que sucedería con el cadáver.

El área fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, a la espera del personal del Semefo, que se encargaría del levantamiento del cadáver, a fin de determinar la causa de muerte y con ello poder agilizar los trámites para la entrega del cuerpo del fallecido a sus familiares.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al ahora occiso a tomar la fatídica decisión, ya que según lo que se pudo averiguar, el hombre tenía un trabajo estable en un conocido bar del municipio y no daba muestras de estar atravesando por alguna situación que pudiera sugerir que cometería tal acto.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO