Camión lleno de carnes sufre volcadura mañanera en tramo Baca-Motul

InicioPolicíaCamión lleno de carnes sufre volcadura mañanera en tramo Baca-Motul

Por culpa de una falla mecánica, un camión cargado con carne de cerdo y pollo volcó en el kilómetro 26 de la carretera que lleva de Mérida a Motul, muy cerca del municipio de Baca.

-Publicidad-

No hubo lesionados en este accidente, pero sí hubo que pedir el apoyo de otros trabajadores de la empresa transportista para pasar la carne a otro vehículo y que, ahora sí, lo regresara una grúa a su posición original.

El accidente se dio cerca de las 6 de la mañana. Sobre la vía Mérida-Tizímín circulaba el vehículo pesado de poniente a oriente, con dirección a Conkal, pero al estar en el tramo Baca-Motul se “amarró” una de las llantas delanteras, por lo cual el guiador no pudo controlar ni maniobrar, y el vehículo hizo lo que quiso.

La velocidad y la falla mecánica provocaron que el camión vuelque de lado derecho, girando parcialmente en el pavimento, para luego quedar atravesado a mitad de la vía.

De inmediato llegaron agentes policiacos a tomar nota de lo ocurrido y se pidió la ayuda de paramédicos. Por suerte, el operador del camión estaba bien, salvo unos golpes leves.

Lo que siguió fue pedir la ayuda de más trabajadores de la empresa transportista para rescatar lo que se pudiera de la carne de cerdo y pollo que había en el interior, y ya con menos peso, proceder a que una grúa levantara el vehículo volcado para remolcarlo.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO