Vándalos ¡se pasaron de huevos!

InicioPolicíaVándalos ¡se pasaron de huevos!

Un grupo de pandilleros atacó a huevazos la fachada de un consultorio dental, ubicada a espaldas de la Iglesia de San Juan.

Atacan a huevazos la fachada de un consultorio dental, en el centro de Mérida.
Atacan a huevazos la fachada de un consultorio dental.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Literalmente, se pasaron de huevos unos vándalos que, la madrugada de este martes, atacaron a huevazos la fachada de un consultorio dental, en el Centro histórico de esta ciudad.

Según el rollo recabado, por motivos que se aún se desconocen, algunos pandilleros desquitaron su ira por algún diente chueco o alguna muela mal sacada y atacaron a huevazos el consultorio del dentista Orlando Coronado Herrera, ubicado en la calle 62 entre 67 y 69, mero a espaldas de la iglesia de San Juan.

El predio quedó invadido de huevazos, desde la parte más alta de la fachada, hasta la ventana y la puerta de acceso.

Alrededor de las 10 horas, que llegó Coronado Herrera al local, el profesionista descubrió el ataque del que fue víctima.

En entrevista con el dentista, por ciento bien encanijado, dijo desconocer quién podría odiarlo tanto como para atacar su consultorio.

Aseguró que denunciará los hechos ante el Ministerio Público.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Retiran del mercado en México lotes de Skittles, Salvavidas y Life...

Para evitar complicaciones de salud, los dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers están siendo retirados de manera voluntaria de los mercados en Estados Unidos,...