Pásele marchante, si hay, bara, bara

InicioPolicíaPásele marchante, si hay, bara, bara

¿Quieres ahorrar? pues acude al “Martes de Tianguis de Barata» en la Central de Abastos de Mérida.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La Central de Abastos de Mérida invita todos los martes a su programa de “Martes de Tianguis de Barata”, en donde la Unión de Comerciantes, dueños de los almacenes que existen allí, ofrecen grandes ofertas para ayudar a la economía de los meridanos.

En rueda de prensa, el director de Abastos de Mérida, Kirbey Herrera Chab, precisó que en equipo con los grandes proveedores que traen a la ciudad una extensa variedad de frutas y verduras, otorgarán una serie de descuentos para satisfacción de los clientes.

«No importa el monto de lo que vayan adquirir en la oferta de Martes de Tianguis de Barata, ya que se ofrecerán descuentos desde un limón, hasta varios sacos de papa; todos los comercios y empresarios ofrecerán inmensos descuentos que hay que aprovechar», dijo.

La Central de Abastos de Mérida está ubicada en el fraccionamiento de Yucalpetén sobre la avenida 128; se puede llegar desde cualquier parte de la ciudad ya que hay servicio de transporte urbano SITUR y la ruta de camión de la colonia Bojórquez.

Se dispone de grandes estacionamientos que son gratuitos.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...