Un menor y una abuelita entre los lesionados en un aparatoso choque en Umán

InicioPolicíaUn menor y una abuelita entre los lesionados en un aparatoso choque...

MÉRIDA, Yucatán.- Al menos cuatro personas lesionadas, así como aparatosos daños materiales fue el saldo de un accidente entre un Aveo y un camión de traslado de animales, en el tramo Umán-Poxilá.

-Publicidad-

Te recomendamos: Alerta Amber por Nadia, vecina de Tekom, de 16 años

Según datos recabados, el accidente ocurrió este lunes por la noche, cuando el conductor de un vehículo tipo Aveo, identificado como Gonzalo “N”, circulaba sobre la vía antes mencionada y por causas desconocidas colisionó por alcance contra un camión con remolque tipo jaula, el cual se encontraba en la misma vía.

Por el impacto, el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera por su lado derecho, lo que provocó que se metiera al monte hasta llegar a una hondonada de un metro de profundidad.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes atendieron a los cuatro pasajeros, todos integrantes de una familia y oriundos de Chocholá, que sufrieron lesiones y algunas fracturas, por lo que fueron trasladados a hospitales de Mérida.

Los lesionados fueron identificados como Gonzalo “N”, de 40 años de edad; su esposa Lucy, de 37 años; el hijo de la pareja, un de 9 años de edad, así como la mamá del conductor doña Feliciana, de 70 años de edad.

Al parecer, el otro vehículo involucrado al ver el aparatoso accidente continuó su camino.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO