Alerta Amber por Nadia, vecina de Tekom, de 16 años

InicioPolicíaAlerta Amber por Nadia, vecina de Tekom, de 16 años

-Publicidad-

Urge que se comunique con las autoridades cualquier persona que tenga idea del paradero de la menor Nadia Monserrat Cocom Batún, quien fue vista por última vez cuando salía de su domicilio en el municipio de Tekom, y hasta el día de hoy no se sabe nada de ella.

La joven tiene 16 años de edad, y se teme por su integridad física pues podría ser víctima de un delito, así que si alguien tiene información que permita dar con ella, comuníquese de inmediato a los números 800-00-26-237, 999-930-32-88, ó 999-930-32-50, este último con extensión 41164.

Por esta situación ya se activó la respectiva Alerta Amber.

La última vez que se vio a Nadia iba vestida con un enterizo de short y blusa color negro, y lleva al cuello una cadena con un crucifijo. Su familia no pudo dar más características de ella, sólo que es de cabello ondulado, largo regular y color castaño oscuro, y sus ojos son de color café oscuro.

Nadia Monserrat mide aproximadamente 1.40 metros de estatura y pesa unos 55 kilos, y su familia está desesperada porque desde que salió de casa el pasado 16 de septiembre no han sabido nada más de la menor.

Cualquier información con que se cuente para dar con su paradero, comuníquese de inmediato a los teléfonos antes referidos.

Tal vez te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO