Otra de Fidel Kuri: por fraude arrestan al exdueño del Veracruz (video)

InicioAficiónOtra de Fidel Kuri: por fraude arrestan al exdueño del Veracruz (video)

-Publicidad-

Parece que el empresario Fidel Kuri tiene un imán con los problemas, pues ahora el ex dueño del equipo Los Tiburones Rojos del Veracruz, ha sido detenido por fraude.

Kuri Grajales fue arrestado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que dio a conocer que fue cumplimentada la orden de aprehensión en la Ciudad de México con el apoyo y respaldo de autoridades de esa entidad federativa. Sin embargo, la Fiscalía de la Ciudad aún no detalla su participación.

Tras ser detenido, fue trasladado a territorio mexiquense, donde fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Será el impartidor de justicia del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, el que determine la situación jurídica del ex dueño de Los Tiburones.

Largo historial de quejas y líos

El polémico veracruzano anteriormente ha estado envuelto en varios problemas entre ellos con la Liga MX, que por inconvenientes económicos fueron desafiliados los Tiburones Rojos del Veracruz.

También tuvo conflictos con presidentes de varios equipos de Primera División y con federativos, lo que le causó su baja en la Liga.

Otro problema que tuvo fue con el ex árbitro internacional Edgardo Codesal, al que le propinó un puñetazo en las gradas del estadio Luis “Pirata Fuente, en Veracruz. También se vio envuelto en dificultades con la Procuraduría Federal del Consumidor, por lo que las taquillas del “Pirata” fueron cerradas en su momento.

En el pasado proceso electoral, el empresario fue candidato a la alcaldía de Orizaba, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), pero no logró ganar.

Igualmente ha sido demandado en varias ocasiones por jugadores que no recibieron pagos de nómina, por lo que llegó a tener problemas con la FIFA.

Tal vez te puede interesar:

(Con información de Diario de Xalapa/Foto: @FiscaliaCDMX)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO