Sale ‘casi ileso’ de brutal choque frontal en vía Hoctún – Kimbilá

InicioPolicíaSale 'casi ileso' de brutal choque frontal en vía Hoctún - Kimbilá

-Publicidad-

Un impresionante choque frontal entre un camión y un auto particular se produjo este lunes en la carretera Hoctún-Kimbilá.

Más impresionante que las imágenes es el hecho de que el conductor del auto al parecer no sufrió heridas graves.

El choque, en el que aparentemente la imprudencia y la densa neblina fueron factores, involucró a un camión de carga y un automóvil Aveo.

Se impactaron de frente en el kilómetro 5+500 de la mencionada carretera.

Aunque el Aveo quedó todo despedazada del frente, el conductor del mismo, Ángel «N», con domicilio en el municipio de Tahmek, solo resultó con golpes contundentes en brazo y pierna.

Una vez que fue atendido por paramédicos de la ambulancia 21-0, al mando del paramédico Samuel Chuc, de la Secretaría de Seguridad Pública, fue trasladado al IMSS de la ‘T1’ de la ciudad de Mérida para hacerle más estudios y descartar cualquier otra lesión interna.

Se averiguó que el camión de carga circulaba de Norte a Sur con rumbo a Hoctún mientras que el Aveo iba en sentido opuesto, rumbo a Izamal por cuestiones laborales.

En un punto el camionero se pasó al acotamiento del carril derecho, por donde transitaba el automóvil, en espera de doblar a un camino de terracería, y entonces sobrevino la colisión pues el automovilista no alcanzó a ver al camión semi estacionado.

En el sitio se presentaron varias unidades de la policía municipal además de paramédicos.

Tal vez te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO