Desalmado encierra a su mamá y la apalea por días, hasta que fue rescatada por su otro hijo

InicioAlerta RojaDesalmado encierra a su mamá y la apalea por días, hasta que...

SONORA.- Como si fuera película de terror, así una mujer estaba encerrada en su domicilio, sin poder salir en lo absoluto, y además era golpeada constantemente por su hijo. Varios días duró esta pesadilla hasta que la señora pudo ser rescatada.

-Publicidad-

Asimismo, se arrestó al hijo agresor, Francisco Javier N., de 36 años, sobre quien ya pesan cargos de violencia familiar, pero se espera que conforme se integre la carpeta de investigación de este caso se le puedan acumular otros delitos.

Este terrible caso se dio en la ciudad de Hermosillo, en Sonora, y fue descubierto por otro de los hijos de la mujer, quien acudió a visitarla y descubrió que no podía entrar a la casa. La señora empezó a gritar pidiéndole ayuda.

Fue así como el hijo visitante se enteró de que su hermano tenía sometida a la mujer y además la golpeaba desde hacía varios días.

Cuando éste salió de la casa, ambos empezaron a agarrarse a golpes, y los vecinos llamaron a la Policía.

Agentes llegaron al sitio y detuvieron a ambos, explicando el visitante lo que ocurría, confirmándose que la señora permanecía encerrada y presentaba huellas de agresión, así que fue rescatada y llevada a un hospital, arrestándose de inmediato al agresor, quien fue encarcelado, a disposición de un juez.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO