Amplían jornada de vacunación 30-39 años en Mérida

InicioEspecialesAmplían jornada de vacunación 30-39 años en Mérida

Las personas de 30 a 39 años de Mérida que por algún motivo no hayan podido acudir a recibir su segunda dosis contra el coronavirus, ya tendrán un día más para acudir sin falta a una de las tres sedes que permanecerán abiertas mañana.

-Publicidad-

Como se recordará, la vacunación para personas de ese rango de edad inició en su aplicación de segundas dosis la semana pasada y terminaría hoy, pero se determinó ampliar la jornada un día más, por lo cual mañana podrán ir todos los que no tuvieron chance de vacunarse.

Para ello, sólo se mantendrán abiertas tres sedes que serán los Macrocentros de vacunación del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y Kukulkán, así como en el módulo de la Inalámbrica, en los horarios normales de 8 de la mañana 6 de la tarde.

Con ello, se busca dar cobertura total a todas las personas de ese rango de edad, y así más personas tengan su esquema completo de vacunación para poder asegurar que la población esté cada vez más lejos de sufrir enfermedad grave por Covid-19.

¿En dónde podrás ir a vacunarte?

Este proceso, que realizan en coordinación el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Mérida y la Secretaría del Bienestar, se realizará con atención de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en los Macrocentros ubicados en Centro de Convenciones “Siglo XXI” y el Multigimnasio “Socorro Cerón” de la Unidad Deportiva “Kukulcán” y en el módulo de vacunación de la Unidad Deportiva “Inalámbrica”.

Se recomienda a la población lo siguiente:

-Identificar el día y el lugar donde le corresponde vacunarse.

-Si te llega un mensaje de texto, respeta las indicaciones.

-No es necesario llegar con horas de anticipación.

-Tomar los medicamentos como de costumbre.

-Tomar alimentos antes de acudir a la cita.

-Usar ropa cómoda y de manga corta.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO