Tunkás: Al calor de la discusión dispara contra su hermano y lo mata

InicioPolicíaTunkás: Al calor de la discusión dispara contra su hermano y lo...

TUNKÁS.- Por viejas rencillas, un pleito entre dos hermanos finalizó con la muerte de uno de ellos en la comisaría de San José Pitbuch de este municipio.

Los hechos ocurrieron en el rancho San Isidro, ubicado en el km. 9 de la vía Tunkás-Cenotillo, en donde los hermanos con las iniciales J.M.C., de 65 años, y F.M.C., de 55, se enfrascaron en un altercado por problemas que tenían.

J.M.C. decidió retirarse y abordó su motocicleta, pero F.M.C., quien se había quedado “picado”, sacó una escopeta y le disparó a su consanguíneo, quien al recibir el tiro cayó y quedó tendido en el pavimento.

Hasta ese lugar llegó su hijo quien lo encontró agonizando por las heridas que le causaron los perdigones, y minutos más tarde falleció.

Elementos de la Policía Municipal de Tunkás arribaron al sitio para iniciar un operativo para localizar al presunto culpable, quien se había dado a la fuga, pero más tarde se supo que se entregó en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Izamal.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos personal de la FGE dio inicio con los procedimientos legales correspondientes.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO