Tenía hambre, pero de robar

InicioPolicíaTenía hambre, pero de robar

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Bien sacada de onda que estaba una señora identificada como Lizbeth Mena, a quien un infeliz le robó su cartera con una buena lana, en la cocina económica “San Judas Tadeo” de la calle 42 con 101 y 101-A de la colonia San José.

La mujer descuidó un momento sus pertenencias, lo cual fue aprovechado por un truhán para apoderarse de ellas y pelarse, con un botín superior a los 5 mil pelucones.

El ratero llegó como si nada, pidió una ración y en un descuido tomó la cartera con la lana, trepó a una moto y adiós, Supermán.

Lo que no imaginaba el caco es que en la tienda de al lado de la cocina hay cámaras de vigilancia, y cuando los polis revisaron las grabaciones, ¡lotería!, ahí aparecía él, quien fue identificado como un tipo con cuentas pendientes con la justicia, y se le indicó a la mujer que debía poner su denuncia por el robo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Regala SIPSE alegría a la niñez yucateca

Rollo: Redacción/Flashazos: Victoria GonzálezExitoso y colorido “Festival del Día del Niño” se realizó el pasado fin de semana en el parque “El Papa”, en...