Le llovió un mundo de concreto

InicioPolicíaLe llovió un mundo de concreto

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre trabajaba en la construcción de una casa en la colonia Emiliano Zapata Sur III, cuando se desplomó el techo de uno de los cuartos y quedó semisepultado por los escombros; por fortuna fue rescatado y llevado a un hospital.

De acuerdo con los datos recabados, Pedro Camarena Chi, de 59 años de edad, desde temprano laboraba en un predio sin número de la calle 94-A entre 137 y 139 de la colonia Emiliano Zapata Sur III, cuando se vino abajo el techo de una recámara de 3 por 3 metros.

Parientes de Pedro lograron rescatarlo con vida e improvisaron una camilla para llevarlo hasta la casa número 857 donde esperaron la llegada de los servicios de emergencia.

Resultó con una cortada contusa en la cabeza, esguince lumbar y múltiples golpes y raspaduras y fue trasladado al Hospital O’Horán a bordo de la ambulancia Yuc-050 de la Cruz Roja para un mejor diagnóstico.

(Foto de contexto: SIPSE)

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...