Mérida: Albañil halla cadáver descompuesto de suicida en el Centro

InicioPolicíaMérida: Albañil halla cadáver descompuesto de suicida en el Centro

Hallan en estado de descomposición a hombre que se quitó la vida en predio del centro de Mérida

Una casa del Centro de Mérida, al parecer abandonada, fue el escenario donde un hombre, que hasta ahora permanece en calidad de desconocido, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

El cadáver fue encontrado por casualidad la mañana de este lunes, en un predio ubicado en la calle 68 entre 73 y 75 del primer cuadro de la ciudad.

Según reportes extraoficiales, un albañil trabajaba cerca de dicha vivienda y sintió un olor fétido proveniente del lugar, por lo que decidió acercarse a ver qué pasaba.

Al entrar a la casa descubrió a un hombre colgado en una de las habitaciones, por lo que dio aviso a vecinos de la zona, quienes llamaron a las autoridades.

Los vecinos del sitio dijeron no conocer a la persona y aceptaron que desde ayer sintieron el olor que salía de esa casa, pero que no lo reportaron pensando que era un animal muerto.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar y al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.

También te puede interesar:

La Muerte se instala en la Francisco I. Madero: dos ahorcados en menos de 24 horas

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...