Acusan a monjas de ‘rentar’ a huérfanos para satisfacer los bajos instintos de arzobispos y empresarios

InicioAlerta RojaAcusan a monjas de 'rentar' a huérfanos para satisfacer los bajos instintos...

ALEMANIA.- Entre los años 60 y 70 del siglo pasado, las monjas de un convento católico que atendía a niños huérfanos, rentaron a al menos 175 de éstos para fiestas sexuales realizadas por empresarios, arzobispos y administrativos de una iglesia de Alemania.

-Publicidad-

Esto se dio a conocer luego de una reciente investigación iniciada tras las denuncias de más de 15 víctimas que sufrieron por esos abusos durante su estancia en el mencionado orfanato.

El informe de la Arquidiócesis de Colonia de Alemania, que llegó a manos de algunos medios de comunicación, especifica que las víctimas entre 8 y 14 años de edad cuando sucedieron los abusos, en los que eran obligados a participar en orgías en donde eran abusadas sexualmente por los arzobispos y administrativos de la iglesia.

Además, empresarios y clérigos habrían “rentado” niños huérfanos a las monjas del convento “Speyer” para satisfacer sus bajos instintos, según el informe de más de 500 páginas, y ellas no permitían que fueran adoptados pues les dejaba más dinero ofrecerlos en renta.

Al darse a conocer estos hechos, la Arquidiócesis señaló que la razón por la que el informe no se hizo público fue porque no explicaba en su totalidad la metodología de la investigación, y el obispo Karl-Heinz Weismann, quien ahora está al frente de la arquidiócesis, indicó que el informe es “tan brutal” que sería demasiado impactante para hacerlo público.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO