Se quita la vida joven recién contratado como policía en Ticul

InicioPolicíaSe quita la vida joven recién contratado como policía en Ticul

Un joven que recientemente entró a trabajar como agente de la policía municipal de Ticul se quitó la vida sorpresivamente este viernes en ese municipio.

Se averiguó que Carlos «N», de 29 años, quien hace apenas 15 días comenzó a hacer su chamba en dicha corporación, salió de turno el día de hoy y más tarde tomó la terrible decisión en su casa, en el barrio de Guadalupe.

Hubo un momento, antes de la tragedia, en que su esposa le dijo que iba a salir a buscar a uno de sus hijos a la escuela, por lo que Carlos le respondió que se iba a dormir y cerró la puerta.

Al regresar su esposa lo halló sin vida y empezó a pedir auxilio. Pronto llegaron familiares pero al acudir paramédicos ya nada podían hacer, ya que el joven se había quedado sin signos vitales.

Algunos parientes comentaron que Carlos en estos últimos días no se notaba desesperado o intranquilo, por lo que no entienden porqué tomó esa triste decisión.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...