Atropellan a niña que cruzaba con su mamá la avenida Itzaes

InicioPolicíaAtropellan a niña que cruzaba con su mamá la avenida Itzaes

Una ambulancia mandó al hospital a una niña de aproximadamente cinco años de edad, quien fue atropellada por un auto en la avenida Itzaes cuando su mamá la soltó de la mano al atravesar la vía.

Según se averiguó, la menor no sufrió lesiones ni golpes de gravedad, pero lo mejor fue trasladarla para su valoración completa.

Lo que pasó fue que una señora con su hija en la mano y un niño en brazos trató de atravesar la Itzaes, en Mérida, en el carril que va del Hospital O’Horán hacia la glorieta Miguel Hidalgo, pero ya estaba muy cerca un auto Ignis, cuyo guiador no tuvo tiempo de frenar, sólo tocó el claxon, y la señora soltó a la pequeña.

Ésta quedó en el paso del auto y fue golpeada, cayendo al pavimento en donde comenzó a llorar. Los testigos de los hechos y el conductor llamaron al 911, llegando paramédicos que atendieron a la niña y la mandaron a un hospital.

Agentes de la SSP tomaron nota del accidente y se pidió apoyo de peritos de tránsito, además de que el guiador solicitó la intervención de su aseguradora.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...