Sen(do)Tra…ncazo contra poste

InicioPolicíaSen(do)Tra...ncazo contra poste

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Todo amolado quedó el Sentra placas YXK410B, cuando su conductor, que se identificó como Rulfo, dijo que por no chocar a un taxi volanteó, se subió a la banqueta y se aporreó contra un poste de concreto de la CFE, justo sobre la calle 63 entre 72 y 74 del primer cuadro de la ciudad.

Un sabroso guamazo le pegó el guiador de este Sentra al mentado poste. Prácticamente lo removió de su base, además de que lo arqueó. Por fortuna, no cedió, pero de que quedó listo para que sea remplazado, eso que ni qué.

Alrededor de las 8 de la mañana, don Rulfo conducía su nave sobre la calle 74 de norte a sur, y al doblar al oriente para tomar la 63, no se fijó que sobre esa vía venía un taxista, de manera que volanteó y al perder el control se reventó contra el poste.

Un curioso que aseguró haber visto lo sucedido, dijo que nada de lo que éste narró era cierto. Aseguró que el chavo del Sentra asomó sobre la 74 muy rápido y cuando dio la vuelta, la velocidad le ganó; se subió a la banqueta y terminó de frente contra el poste.

Si son peras o manzanas, lo sucedido movilizó a agentes de la Poli Municipal que a su vez dieron parte a la CFE por el daño al poste.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO