Se golpeó hasta el chiquito

InicioPolicíaSe golpeó hasta el chiquito

Una señora y su hijo se aporrearon contra un camioneta que se les cruzó en el camino en Ciudad Caucel. La doña salió fracturada y el chavito nomás asustado.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Sin escalas mandaron al hospital a una doñita y a su pequeño hijo, quienes a bordo de una moto se reventaron contra el costado de una camioneta Sienna en calles de Ciudad Caucel. La mujer tuvo una fractura en la patrulla izquierda, y el niño no tuvo más que dos tres golpes leves.

De Peso tomó conocimiento de estos hechos ocurridos la tarde de ayer, y averiguamos que sobre la avenida 70 de sur a norte iba una señora al mando de su moto con matrícula TNP4N, llevando de pasajero a su chavito menor de edad. Iban con vía libre y de pronto el relajado viaje fue frenado de golpe por una camioneta que se les metió en el paso. Era la Sienna con placas YLC6553 al mando de otra fémina, quien jalaba sobre la calle 37 de poniente a oriente, y no frenó al llegar a la esquina de la 70.

Como resultado, la moto, la doña y el chavito tronaron contra el costado derecho de la Sienna, le abolló la lámina y le rompió un cristal, pero la nave ligera terminó chata del frente, y su guiadora azotó grueso en la camioneta y luego en el pavimento, lesionándose la maceta a pesar de tener el casco protector, y de paso se rompió la patrulla izquierda. Al niño no le pasó nada feo y sólo tuvo algunos golpes, pero de todas formas los dos fueron llevados a un hospital tras ser atendidos por socorristas de la SSP. En presencia de policías estatales, la guiadora del Sienna pidió apoyo de su aseguradora.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO