Perdió todo y necesita ayuda

InicioPolicíaPerdió todo y necesita ayuda

Todo, lo que se dice todo, perdieron unas mujeres debido al incendio que consumió su casa; ahora requieren del apoyo de la sociedad tizimileña para volver a levantar su negocio.

Redacción/De Peso
TIZIMÍN, Yucatán.- La familia de la señora Elizabeth Uc Cemé, quien el pasado domingo perdió gran parte de su patrimonio por un incendio, solicita la ayuda de la comunidad para obtener enseres domésticos para continuar con su labor de venta de antojitos, actividad a la que se dedican desde hace muchos años.

Hace unos días por la mañana recibió la visita de personal del Ayuntamiento, específicamente de los departamentos de Protección Civil y de Obras Públicas, cuyos funcionarios le informaron que por instrucciones del alcalde Jorge Vales Traconis, en los próximos días le construirán un cuarto de los del programa de vivienda y una palapa en la que pueda continuar con su labor para la venta de sus antojitos.

Las tres mujeres que habitan ese predio recibieron la noticia con emoción, pero pasarán muchos años para que vuelvan a tener lo que el fuego consumió, sobre todo porque perdieron todas sus herramientas de trabajo: tres máquinas de coser, tres bicicletas y un triciclo, además de un refrigerador, estufa, y todos sus utensilios de cocina, ropa y documentos.

“Lo que nos urge, es una licuadora aunque no sea nueva, una olla y una sartén para freír las empanadas que vendemos, con eso empezamos de nuevo a trabajar y poco a poco comprar lo que nos haga falta”, señaló mientras enseñaba todo lo que perdió por el incendio.

Para quienes deseen ayudar a esta familia, pueden visitarlos en el domicilio ubicado a un costado del Parque del Policía en la colonia Santo Domingo, exactamente en la calle 65 por 40, en Tizimín.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO