Se ahorcan mujercitas en Umán y Kanasín

InicioPolicíaSe ahorcan mujercitas en Umán y Kanasín

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Dos señoras bastante jóvenes se ahorcaron utilizando la soga de sus hamacas y los hamaqueros. Una de ellas en el municipio de Umán y la otra en Kanasín. Ambas fueron encontradas por sus familiares.

Sandra López González tenía 32 años de edad y vivía con su hermana en el predio marcado con el número 101 de la calle 8-C por 21 del fraccionamiento Naranjos en el municipio de Kanasín. Según su hermana María Martha, la chava se despidió y se retiró a su cuarto. Luego de un rato, a eso de las 22:20 horas, fue a verla para platicar y la encontró colgada.

En el municipio de Umán, Rubí Domínguez tenía 29 años de edad y trabajaba como doctora en el Palacio Municipal de dicha comunidad. Vivía con su hermana y sus sobrinos en la casa número 1179 de la calle 85 por 138 del fraccionamiento Opichén.

Al parecer su novio terminó con ella hace un par de semanas y desde eso estaba muy triste. Fue su hermana quien alrededor de las 22:00 horas fue a acecharla a su cuarto para pedirle que saliera a cenar. La puerta estaba cerrada con llave, así que buscó la copia y cuando abrió la descubrió ya sin vida.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO