‘Castigan’ a narcotaxista

InicioPolicía'Castigan' a narcotaxista

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Marco Polo Cardeña Bautista, chafirete que maneja un Tsuru del FUTV, fue vinculado a proceso por tener en posesión más de 19 gramos de cocaína.

La juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata lo vinculó por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de comercio en su connotación de venta, del narcótico denominado cocaína, en su presentación de polvo y “crack”.

Como medidas cautelares, le impuso presentación periódica, cada 15 días, ante el Centro Estatal de Supervisión de Medidas Cautelares y de la Suspensión Condicional del Proceso; garantía económica por 1,500 pesos, y prohibición de salir del ámbito territorial del Estado, todo por el lapso de 6 meses.

El 22 de agosto, aproximadamente a las 19:00 horas, el mencionado ruletero se encontraba circulando a bordo del Tsuru con placas 1262YSB, sobre la calle 113 entre 58 y 60 de la colonia Mercedes Barrera.

Fue detectado en posesión del narcótico denominado coca en su presentación de polvo y “crack”, en la cantidad de 19.711 gramos, distribuido en 9 envoltorios, por la SSP .

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...