Rojas… sus heridas

InicioPolicíaRojas... sus heridas

Que dé gracias José que no le hicieron pagar el panorámico que rompió con la jeta, debido a su imprudencia.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  Con la bicla partida en dos, un golpazo en la chola y raspada gacha de rodillas se llevó -para comenzar la semana- don José, quien por volarse el disco de alto fue embestido por una troca a la que le rompió el panorámico, por suerte para él se topó con un guiador buena onda que incluso accedió a que cada uno pagara por los gastos de sus vehículos.

Don José Manuel R. R. manejaba en su birula sobre la calle 90 de la colonia Emiliano Zapata Sur III, con dirección norte-sur, pero cuando llegó al cruce con la 171-A no se fijó en el disco rojo que le marcaba alto total y siguió pedaleando como si nada hasta que se le atravesó una camioneta.

Sobre la vía con preferencia, iba la camioneta Toyota, placas YN1573A, a cuyo guiador jamás se le imaginó que se le aparecería en el camino un ciclista despistado, y cuando lo vio clavó el pie en el freno, pero no logró detenerse hasta varios metros adelante.

Aunque el guiador de la camioneta maniobró, terminó por levantar al ciclista que se estrelló contra el parabrisas rajándolo, mientras que su bicicleta fue arrollada hasta partirse en dos. José acabó con la frente rajada y la rodillas raspadas, y aunque sangraba ninguno de sus golpes fue de gravedad.

Luego de una plática con el conductor de la troca llegaron a un acuerdo y cada uno pagará por su naves.

 

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO