Apagan fuego del Sol… Campestre

InicioPolicíaApagan fuego del Sol... Campestre

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  Se llenó de bomberos la calle 20 entre 47 y 49 del fraccionamiento Sol Campestre tras reportarse el incendio de una bodega de medicamentos en la parte trasera del predio 497.

Por fortuna, los tragahumo lograron apagar las llamas antes de que se pusiera más fea la cosa, y no se registraron personas lesionadas; puros daños materiales.

Todo inició por la mañana en dicho predio, allá por el norte de Mérida. Presuntamente un cortocircuito en la bodeguita soltó chispas que cayeron sobre material flamable, iniciando así el fuego que creció de volada y que empezó a quemar los medicamentos guardados, todos ellos de uso veterinario.

Gente de la casa se dio cuenta de lo que ocurría y pegó el grito de alarma al número de emergencias, y llegó una bola de bomberos a bordo de cuatro pipas que empezaron a atacar el siniestro.

En pocos minutos logró acabarse con la bronca, y los paramédicos de la SSP que arribaron empezaron a checar si había gente herida o intoxicada, pero resultó que nel, pues ni siquiera se generó alguna nube tóxica que pusiera más fea la cosa.

Sólo quedó a los propietarios de la bodega verificar a cuánto ascendían las pérdidas, para luego ver qué procedía en caso de que tuvieral el sitio asegurado.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO