Recapturan a sujeto por intento de homicidio en el Centro de Mérida

InicioPolicíaRecapturan a sujeto por intento de homicidio en el Centro de Mérida

Tres delincuentes fueron detenidos gracias a acciones conjuntas entre la SSP y la Fiscalía General del Estado.

Se trata de un sujeto acusado de homicidio en grado de tentativa, y otro más, campechano, buscado por narcomenudeo, y uno más por abuso sexual y robo con violencia.

De acuerdo con el reporte del caso, agentes de la Policía Estatal de Investigación y fiscales investigadores ejecutaron una orden de aprehensión contra Eloy Alberto P.V. de 47 años de edad.

Los datos de la investigación que derivaron en el mandamiento judicial contra este tipo refieren que está acusado de homicidio en grado de tentativa, ocurrido el pasado 26 de noviembre en las calles 65 con 48 del Centro de Mérida, contra una persona de iniciales V.R.H.P.

Este caso llamó la atención porque el agresor fue detenido al momento de los hechos, pero como no hubo flagrancia, fue liberado, pero ahora, con la investigación correspondiente, por fin se le arrestó y será presentado ante el juez.

Cateo en la Bojórquez

Por otra parte, la madrugada de hoy jueves, los policías investigadores de la SSP con apoyo de binomios de la Unidad Canina, realizaron un cateo en un predio de la colonia Bojórquez, en coordinación con elementos de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la FGE.

Esta acción de investigación y operativo policial tuvo como punto de partida una denuncia ciudadana anónima al número 089. En el lugar fue detenido Tito Mariano P.A. de 40 años, originario del estado de Veracruz. Se le aseguró cannabis.

Detenido en Campeche

Finalmente, los agentes investigadores de la Policía Estatal, en colaboración con autoridades de Campeche, localizaron y capturaron a Audrey C.Z. de 33 años de edad y oficial albañil, quien desde el pasado 17 de noviembre estaba huyendo de la Justicia de aquella entidad, donde está imputado por los delitos de abuso sexual y robo con violencia.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO