Rápido atorón

InicioPolicíaRápido atorón

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En cuestión de minutos y gracias a un operativo veloz, elementos de la Policía Estatal lograron apañar al tabasqueño Juan Carlos Hernández Gómez, quien asaltó un comercio en Umán, atendido por una señora de la tercera edad y luego escapó a bordo de un Tsuru. De volada se le ubicó en el Anillo Periférico de Mérida y se logró su captura, para luego mandarlo al botellón.

La historia de este caso ocurrido la mañana de ayer inició en un predio de la vecina ciudad de Umán, en donde este pelafustán se metió con machete en mano y asaltó a la dueña del lugar, llevándose diversos artículos como desodorantes, cigarros, una radio-bocina pequeña y controles de videojuegos.  Acto seguido, huyó en un Tsuru blanco, con capirote negro, y que en el medallón trasero y a los lados decía con grandes letras “Nissan”, es decir, era facilísimo de ubicar. La afectada dio aviso a las autoridades y dio la descripción de la nave.

De inmediato se armó un operativo, empezaron a revisarse las carreteras a través de las cámaras de videovigilancia y se ubicó de volada la nave, de placas YYD444B, y varios polis le cerraron el paso a la altura del kilómetro 11 del Anillo Periférico de Mérida. Hasta allá se llevó a la quejosa quien encontró sus pertenencias, y al ser revisadas se encontraron documentos a su nombre, así que más torcido no podía estar el ratero, quien fue apañado y enviado al bote, en espera de que la quejosa pusiera su denuncia ante el Ministerio Público. Ojalá y proceda y se castigue al delincuente, porque de veras que se la rifaron los de la SSP para darle atorón, y luego resulta que en el Ministerio Público los dejan libres, o de plano ante un Juez.

Más llamativo no podía estar el carrito del rata, que hasta su ventiladorcito tenía para que no le diera calor mientras manejaba.
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO