‘Venado’ revolcado

InicioPolicía'Venado' revolcado

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Quién sabe cuántas vueltas dio un Toledo que ayer por la tarde volcó luego de salirse de camino a la altura del kilómetro 18 de la carretera Mérida-Progreso. El guiador resultó ser elementos de los Venados de Tercera Fuerza, quien una vez ocurrido el percance llegó a su campo de entrenamiento en Tamanché, donde fue atendido por el médico del club.

Le contamos que ayer iba Luis Roger Mezeta manejando el Toledo de placas ZCD024A, sobre la mencionada carretera con a Tamanché, pero quién sabe cómo iba a entrenar pues ya estaba cansado antes de llegar al lugar. Tanto así que se durmió al volante de la nave saliéndose de camino en cuestión de segundos, y volcó una y otra vez hasta que el coche quedó de nuevo sobre sus cuatro ruedas. Gracias al cinturón de seguridad el guiador no salió tan guameado, y tuvo chance de salir e ir a su club a avisar lo que le había pasado.

Cuando llegaron las autoridades a ver el accidente y tomar conocimiento de él, se presentaron los representantes del club para arreglar todo con apoyo de la aseguradora, pues el conductor del auto se quedó ahí para ser atendido por el médico.

Debido a que Luis Mezeta portaba el cinturón de seguridad pudo salir con vida de este percance.
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO