Poli dormilón choca un poste

InicioPolicíaPoli dormilón choca un poste

Redacción/De Peso
DZIDZANTÚN, Yucatán.- Daños evaluados en miles de pesos dejó un accidente vial en el que se vio involucrada una patrulla municipal que se impactó contra un poste de energía eléctrica. La razón: el chofer se durmió al volante.

Según testigos, en horas de la madrugada el oficial José Luis Flores Estrada realizaba rondas de vigilancia a bordo de la unidad 1357, placas YR5694A, y transitaba por la avenida de la calle 19, llevando como copiloto a Genaro Canché Uh y a otros dos uniformados en la parte trasera.

Alrededor de las 3:20 de madrugada, el fresco de la noche hizo que Flores Estrada quedara dormido al volante, por lo que al llegar al cruce de las avenidas de la calle 19 por 18 siguió su camino y se impactó contra un poste de energía eléctrica, ocasionando que uno de los cables de alta tensión se desprendiera y provocó un apagón en el centro de la población.

Por el golpazo, chofer y copiloto, que no portaban el cinturón de seguridad, salieron disparados sobre el panorámico, provocándose fuertes lesiones en la cabeza y tuvieron que ser trasladados a una clínica meridana.

Otra versión señala que el comandante Luis Rojas informó a la seguradora que él conducía y transitaba de poniente a oriente a bordo de la patrulla, sobre la calle 19, momento en que se le atravesó una motocicleta en sentido contrario y para evitar impactarlo chocó contra el poste. Lo anterior para hacer válido el seguro, ya que el oficial José Luis Flores no cuenta con licencia de manejo.

Cabe destacar que José Luis Flores, a inicios de año, destrozó una moto patrulla, luego de estrellarse contra dos ciclistas cuando circulaba a exceso de velocidad y con el celular en mano sobre la calle 20 por 17.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO