Por poco los hace carne molida

InicioPolicíaPor poco los hace carne molida

Una mujer se metió en un negocio donde venden todo tipo de carne (pero para cocinar, no vaya usted a emocionarse y creer que es otro tipo de carnes) y atropelló a dos clientes que estaban en el interior.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- ¡Ah, pero qué señora más… despistada! En lugar de meter la reversa, clavó la primera y se metió a una carnicería con todo y troca, lo más gacho fue que se llevó de corbata a dos personas que se encontraban dentro del establecimiento haciendo su compra.

A pesar del aparatoso accidente tuvo mucha suerte pues nadie resultó con lesiones de gravedad; además, aceptaron arreglarse con ella en lugar de meter una denuncia penal.

A eso de las 8 de la mañana una doña llegó al negocio denominado «Maxi Carne«, estacionó su camioneta Xtrail con placas YXW963A, en uno de los cajones especiales para los clientes y entró a surtirse.

Luego de un rato y de comprar la carne necesaria para cocinar, se subió de nuevo a su camioneta, el problema estuvo en que no prestó atención a lo que hacía y en lugar de meter la reversa, puso la palanca en la primera velocidad y aceleró.

Ya se imagina usted la que se armó, pues la nave rompió el paño de cristal y se metió casi por completo al local ubicado en la calle 21 entre 8 y 10 de la colonia México Oriente. En el relajo, la doña atropelló a dos personas que se encontraban todavía en el interior.

A pesar de lo aparatoso del accidente, las personas arrolladas no sufrieron lesiones graves y llegaron a un acuerdo con el representante de la aseguradora de la doña, que llegó una vez que a esta se le bajó el susto y pudo llamar a sus familiares, que llegaron para ayudarla.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO