Se le zafó y la regó

InicioPolicíaSe le zafó y la regó

La falta de mantenimiento de un camión materialista por poco provoca una tragedia en el Periférico, pero por gracia divina no pasó a mayores.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El conductor de un volquete que transportaba material para construcción se llevó tremendo susto cuando iba sobre el Periférico de Mérida, pues de repente se le zafó la doble rodada del lado izquierdo, lo que ocasionó que perdiera el control y regara parte de su carga sobre el acotamiento. Afortunadamente, no chocó contra otra nave ni lesionó a nadie.

Como todos los días, el chavo manejaba el camión de carga con placas YP0040A, eran sus primeras entregas del día, así que iba bastante relajado hasta que al llegar al kilómetro 26+ 800 de la mencionada avenida escuchó un ruidazo que provenía de la parte trasera de su unidad.

De inmediato comenzó a sentir que el volquete lo jalaba para un lado, por lo que de inmediato pisó el freno, pero eso ocasionó que zigzagueara, avanzó unos pocos metros más y al llegar al kilómetro 27 por fin logró detenerse; parte de su carga había quedado regada sobre el acotamiento.

El chofer no entendía lo que había pasado hasta después de unos minutos y agradeció al cielo porque no chocó contra otro automovilista ni su material le cayó a nadie más, a pesar de que el Periférico es una de las avenidas más transitadas de la ciudad.

Una vez pasado el susto, llamó a su patrón, que envió otro camión y a más trabajadores para recoger el material y cargarla mientras que el vehículo que sufrió el desperfecto fue trasladado por la grúa.

De milagro, ni la carga ni la llanta impactaron contra algo o alguien.

 

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO