Se entierran el fierro y después la navaja

InicioPolicíaSe entierran el fierro y después la navaja

Una vecindad del Centro Histórico fue escenario de un pleito, el cual se saldó con un sujeto acuchillado en dos ocasiones en la espalda y un detenido por parte de elementos de la Policía Municipal de Mérida.

Los hechos ocurrieron al interior del edificio “Comercial Yucateca”, ubicado en la calle 67 entre 62 y 64 y fue producto del amor entre hombres, al calor del alcohol.

En este lugar, antenoche, empezaron a ingerir bebidas embriagantes Cristian Alansahid M.W. y Miguel Angel E.C.

Desinhibidos por las bebidas embriagantes, alrededor de las 4:00 horas decidieron sostener relaciones sexuales por medio de un pago que daría Miguel Angel E.C.

Al concluir, Cristian Alansahid M.W. pidió el dinero que habían acordado que recibiría, pero no se lo dieron y ambos empezaron a discutir.

En un momento dado, Cristian Alansahid sacó una navaja y se la clavó en un par de ocasiones a su contrincante en la espalda.

El ruido del pleito alertó a los inquilinos del inmueble, donde habitan familias de chiapanecos, que al ver lo que había pasado dieron parte a las autoridades.

Mientras tanto, Cristian Alansahid se dio a la fuga, pero no llegó lejos, porque fue detenido en la calle 63 con 64, por elementos de la Municipal.

El lesionado, debido a la gravedad de sus heridas, fue llevado al Hospital Juárez del IMSS.

Por cierto, en marzo pasado, el agresor fue objeto de los beneficios del Nuevo Sistema de Justicia Penal. Lo anterior, porque la juez de control Ileana Georgina Domínguez Zapata lo dejó en libertad antes de tiempo, no obstante que supuestamente le impuso la medida cautelar de prisión
preventiva.

Este sujeto, agredió, el 27 de febrero, alrededor de las 1:15 horas, a David Omar Lugo Zozaya, cuando se encontraba caminando por la calle 81 por 30 de la colonia Vicente Solís, llevando en su mano izquierda su celular.

Cristian abordó a dicha persona y por medio de la violencia física lo despojó del aparato, ya que lo golpeó en el rostro con una piedra, lo que provocó que cayera al suelo y aprovechara para arrebatarle el aparato.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Regala SIPSE alegría a la niñez yucateca

Rollo: Redacción/Flashazos: Victoria GonzálezExitoso y colorido “Festival del Día del Niño” se realizó el pasado fin de semana en el parque “El Papa”, en...