Pata adobada a la cerveza

InicioPolicíaPata adobada a la cerveza

Chorreó bastante mole del pie izquierdo de Alberto Chan quien, como estaba entumido por tanta cheva ingerida, aguantó como machín mientras llegaban los socorristas para atenderlo y llevarlo al hospital.

Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- Con la pata abierta y bañada en mole terminó un motociclista, quien luego de tomarse unas cuantas chelas, se subió a su nave, arrancó y salió como si fuera dueño de la calle, pero para su mala suerte en ese momento, sobre la misma calle, venía un mototaxista que no alcanzó a frenar y prendió al motoneto.

El chaval fue trasladado a la T-1 por la gravedad de la herida que sufrió en el pie izquierdo, que resultó con probable fractura.

Resulta que Alberto Chan, de 38 años de edad, había pasado el domingo empinando el codo, así que cuando cayó la noche ya estaba bastante “chucuru” y decidió dejar el lugar en donde estaba, un predio ubicado en la calle 24 entre 21 y 23 de la colonia Santiago, en Umán, para regresar a su cantona.

Alberto tenía tanta prisa por llegar a su casita, que se subió a su moto con placas Y1XD7 y arrancó, así nada más, sin voltear a ver si había alguien más a su alrededor, pero la suerte no estuvo de su lado ya que en ese preciso momento, don Maximiliano Cauich, de 40 años, quien convirtió su nave con matrícula 2H5B2 en mototaxi, pasaba por ahí acompañado de su esposa, quien iba como pasajera.

El choque fue tan aparatoso que Alberto cayó con todo y moto sobre su pie izquierdo, el cual se le fracturó; además, se le hizo un hueco tan profundo que se le podían ver los músculos y el hueso, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital “Ignacio García Téllez” (T-1).

Mientras que Maximiliano y su esposa quedaron volcados sobre el costado izquierdo. El don se quejaba de fuerte dolor en el brazo, así que lo llevaron a la unidad médica de Umán.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO