Parca no perdonó y se lo llevó tras consultar en Ciudad Caucel

InicioPolicíaParca no perdonó y se lo llevó tras consultar en Ciudad Caucel

A bordo de una ambulancia mientras era llevado al Hospital O’Horán falleció el señor Gilberto “N”, de 51 años, quien fue levantado moribundo de la calle 37 con 106 de Ciudad Caucel, luego de que salió de un consultorio médico.

Según se averiguó, este señor padecía pancreatitis aguda, y este domingo se sintió mal, y junto con su esposa acudió a un consultorio en la dirección antes mencionada.

Ahí, el médico de guardia le dijo que tenía que ir de inmediato a un hospital pues su estado lo ameritaba, y fue así que salió a la calle y de pronto cayó sin sentido en la banqueta, ante la mirada atónita de su mujer.

Gente que estaba por ahí llamó al número de emergencias del 9-1-1, llegando paramédicos que atendieron a don Gilberto, le dieron reanimación cardiopulmonar (RCP) y moribundo fue abordado para ser llevado al Hospital O’Horán.

Por desgracia, su organismo no resistió, y a medio camino perdió la vida, a pesar de los esfuerzos de los socorristas, quienes dieron parte de los hechos al Servicio Médico Forense para las diligencias correspondientes.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO