Joven de 22 años moviliza a las autoridades tras inventar ‘secuestro’ cuando viajaba de Mérida a Veracruz

InicioAlerta RojaJoven de 22 años moviliza a las autoridades tras inventar 'secuestro'...

La irresponsabilidad de una joven mujer de Mérida movilizó a las autoridades policiacas al haber inventado un ‘secuestro’ cuando se dirigía a Veracruz.

Resulta que una muchacha de 22 años de edad, M.A.G.P., fue reportada como desaparecida cuando se dirigía a reunirse con su ex pareja, el cual le había enviado dinero para sus pasajes de autobús.

En realidad, cuando ella hacía el viaje, a la altura de Villahermosa, Tabasco, leyó mensajes intimidatorios de su ex y entonces se arrepintió de ir a verlo e inventó que había sido acosada por ocupantes de una camioneta.

Todo ello movilizó a agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, que arribaron hasta Villahermosa junto con la madre de la joven, y en colaboración con sus homólogos de tabasqueños procedieron al retorno de la joven sana y salva a Mérida.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...