Hallan sin vida a abuelita que estaba extraviada en Tizimín

InicioPolicíaHallan sin vida a abuelita que estaba extraviada en Tizimín

Luego de varios días de intensa búsqueda por caminos rurales, brechas y a la orilla de la carretera, cerca de la comisaría de Santa Pilar, la tarde de este domingo por fin fue encontrada la señora Rosa María S.P., de 77 años de edad, pero por desgracia estaba sin vida.

El cuerpo de la septuagenaria estaba flotando en una hondonada con agua verdosa que se acumuló con las lluvias que trajeron consigo los fenómenos meteorológicos que azotaron a finales del año pasado esta comunidad.

De acuerdo con la información obtenida, la hija de la señora, Eddie T.S., de 44 años de edad, reportó la desaparición de su madre la mañana del jueves pasado, y desde ese día elementos de la SSP activaron su protocolo de localización.

Los uniformados buscaron en la orilla de la carretera que comunica a Colonia Yucatán con el puerto de El Cuyo, revisaron brechas y caminos rurales, hasta que esta tarde fue encontrada la abuelita flotando en el lugar ya señalado.

El sitio se ubica a unos 100 metros de su casa, de donde salió la madrugada del miércoles y no retornó a su domicilio, lo que obligó a sus familiares a buscar el apoyo de la Policía.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Enigmas: Aluxes sorprenden a arqueólogos fuereños en Yucatán

Por Jorge MorenoDesde hace muchos años (ahora ya no tanto), es común que vengan arqueólogos y especialistas del INAH (Instituto Nacional de Antropología e...