Va a visitar a su familiar en predio de la Madero y la encuentra colgada

InicioPolicíaVa a visitar a su familiar en predio de la Madero y...

Un suicidio más se agrega a la dramática lista de las primeras semanas de 2021, tratándose en este caso de una mujer de 33 años de edad que fue hallada sin vida dentro de un departamento que rentaba en la colonia Francisco I. Madero.

Todo se descubrió cuando una familiar de la hoy occisa, que fue identificada como Marilyn F.M.I., de 33 años de edad, llegó a visitarla al departamento de la calle 26 con 27 de la colonia antes mencionada, pero aunque la estuvo llamando, nadie le respondió.

Por tal motivo, la visitante se asomó por una ventana a ver si encontraba a Marilyn, y por desgracia la observó ahorcada, de modo que luego de reponerse de la fuerte impresión, llamó a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar llegaron agentes de la SSP que solicitaron a su vez la presencia de paramédicos, y luego de que se logró ingresar a la vivienda se dio la triste noticia de que la mujer ya había fallecido.

No hubo de otra que asegurar la vivienda y quedarse a la espera de la llegada del Semefo para el levantamiento del cuerpo y realizar los trámites que fueran necesarios. No se supo de los motivos que tuvo Marilyn para acabar con su existencia.

En Yucatán existen varias líneas de prevención del suicidio, que pueden ser útiles cuando el momento lo requiera. Éstas son:

Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075.

Facebook: Salvemos una Vida Radio.

Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62.

Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.

Línea de la Vida: 800-911-2000.

Facebook: Línea de la Vida.

Twitter e Instagram: @LineaDe_LaVida.

Correo electrónico: [email protected]

Líneas de apoyo emocional del Ayuntamiento de Mérida: 9994-54-10-81.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...