Pleito familiar deja tres lesionados de gravedad en Ticul

InicioPolicíaPleito familiar deja tres lesionados de gravedad en Ticul

Cuando menos tres personas lesionadas fue el saldo que dejó un pleito familiar en la colonia San Benito de Ticul, y una de ellas tuvo que ser llevada a un hospital por la gravedad de las heridas que tuvo.

-Publicidad-

El reporte que recibieron las autoridades fue en relación con un pleito familiar que se salió de control, al parecer mientras los involucrados estaban bajo los efectos del alcohol, así que fueron despachadas varias unidades policiacas a esa zona.

De inmediato se aseguró todo para que las autoridades pudieran trabajar libremente, y se atendió a tres sujetos que estaban tirados en el piso con heridas presuntamente provocadas por arma blanca, así que intervinieron paramédicos.

Uno de los heridos al parecer había recibido pedradas en la cabeza, por lo que se le llevó de urgencia al Centro de Salud de Ticul para su valoración, pero como el hospital estaba saturado fue enviado al Hospital de Oxkutzcab, en donde se le revisó y por la gravedad que presentaba fue enviado al Hospital General de Tekax.

Con respecto a los otros lesionados, se les trasladó al Hospital O’Horán, y aunque no estaban tan graves, sí estaban delicados, según se logró averiguar.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mecánico estaba debajo de un camión arreglándolo, el chofer se subió,...

Un chofer de transporte público atropelló a un mecánico que estaba abajo de su camión dándole mantenimiento, en la ciudad de Lanús, Argentina. De...