Salvan a joven de Ticul que a se había colgado luego de pelear con su esposa

InicioPolicíaSalvan a joven de Ticul que a se había colgado luego de...

Un muchacho de 24 años de edad se colgó en su domicilio en Ticul, con la intención de arrancarse la existencia, pero fue descubierto a tiempo por sus familiares, quienes lo bajaron y llevaron de urgencia a recibir atención médica por las lesiones sufridas en este macabro intento.

De acuerdo con lo que se averiguó, el joven estaba bajo los efectos del alcohol y tuvo una fuerte discusión con su esposa, una muchacha de 16 años, en el interior del predio donde viven en la calle 34 con 19 de Ticul.

Luego de ese pleito, se retiró molesto de la vista de sus familiares lo cual aprovechó para colgarse con una soga en un claro intentó por acabar con su vida, pero fue descubierto a tiempo, así que sus parientes lo descolgaron y lo llevaron a toda prisa al Centro de Salud.

Sin embargo, tras ser valorado se determinó que tenía fuertes lesiones en la garganta, así que se le trasladó a un hospital en Mérida a bordo de una ambulancia de la SSP, y no se dio a conocer cuál era su estado de salud.

Asimismo, la esposa del muchacho sufrió una fuerte crisis nerviosa y también recibió atención, pero no fue necesario hospitalizarla.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...