Pasean en camioneta a despreocupado tigre de bengala (video)

InicioEspecialesPasean en camioneta a despreocupado tigre de bengala (video)

En Puerto Vallarta, Jalisco, una persona fue descubierta en posesión de un cachorro de tigre blanco que paseaba a bordo de un vehículo, lo cual fue grabado en video y difundido por redes sociales.

Era una camioneta Xtraily en una de las ventanillas podía observarse claramente al felino asomarse y disfrutar del paseo, y esto llamó la atención de muchas personas.

Una de ellas, que iba en otro vehículo, sacó su teléfono celular y de inmediato se puso a grabar el inusual espectáculo, mismo que posteriormente circuló por redes sociales, haciéndose viral.

Este hecho, sin embargo, causó molestias en diversos usuarios de redes sociales, quienes pidieron que la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente investigue el caso de inmediato, pues se trata de una especie en peligro de extinción y protegida.

No obstante, las autoridades ambientales no han manifestado su postura al respecto.

Este caso hizo recordar al que se dio hace unas semanas en Puebla, en donde vecinos del municipio de Acatzingo reportaron que una persona paseaba un cachorro de tigre de bengala, mismo que fue recuperado días después.

También puedes leer:

Puebla: en predio sacrificaban tigres y otros animales como parte de ritual

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Imputan a ex empleado del Poder Judicial de Yucatán por el...

MÉRIDA, Yucatán.- Jorge Manuel "N", ex funcionario administrativo del Poder Judicial del Estado, fue imputado ayer por el delito de robo calificado, se le acusa de apoderarse de cerca de...