Muere por Covid Ricardo Silva, intérprete de “Cha-La Head Cha-La”, tema de DBZ

InicioEspecialesMuere por Covid Ricardo Silva, intérprete de “Cha-La Head Cha-La”, tema de...

Este domingo se volvió de luto para los fans de las caricaturas de Dragon Ball, pues se confirmó la muerte por Covid-19 de Ricardo Silva, quien interpretara el tema “Cha-La Head Cha-La”, que es el intro de Dragon Ball Z para Latinoamérica.

El intérprete mexicano tenía en su haber muchos otros temas principales de caricaturas, como el de Digimon y Supercampeones, entre otros, pero el más conocido fue quizás el que abría la primera temporada de Dragon Ball Z.

Hace pocos días, a través de redes sociales, la familia del mexicano Ricardo Silva informó que se encontraba internado por haber contraído coronavirus.

Sin embargo, la noche de este domingo corrieron fuertes rumores sobre su deceso, lo cual finalmente fue confirmado por una publicación en Twitter del actor de doblaje René García, quien da la voz a Vegeta.

“Mi Richie Boy. El alma y el corazón destrozados. El cielo resplandecerá con tu voz para siempre. Me quedo con tus risas, con tus anécdotas y con tu energía maravillosa. Te vamos a extrañar mucho”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...