Abusador sexual prefirió darse un tiro en la cabeza en vez de enfrentar a la justicia

InicioAlerta RojaAbusador sexual prefirió darse un tiro en la cabeza en vez de...

Un sujeto que fue denunciado por abusar sexualmente de una menor que era su familiar, prefirió darse un tiro en la cabeza antes que enfrentarse a las autoridades por el delito cometido.

Los hechos ocurrieron en Coatzacoalcos, Veracruz. El sujeto identificado como Manuel N., la semana pasada fue a un cine acompañado de una menor de 13 años, que era su pariente directo. Aprovechando que la sala estaba solas, habría abusado de la menor, quien escapó del lugar, fue a su casa y contó todo a su madre.

Apoyada por la señora, la menor interpuso la denuncia correspondiente, y se les indicó que iniciarían las investigaciones para luego poder aprehender a ese sujeto.

Sin embargo, cuando éste se enteró que la justicia estaba tras él, empezó a esconderse, dejó de ir a su trabajo, y finalmente la noche de este sábado se encerró en la habitación donde vivía con sus padres, tomó una pistola y se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

Las autoridades tomaron conocimiento de este caso, y se procedió a realizar las diligencias correspondientes para levantar el cadáver, y posteriormente se informaría a madre e hija lo que procedería en este caso.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Joven racista casi mata a golpes a abuela mexicana; la agresora...

ESTADOS UNIDOS.- Una abuelita mexicoestadounidense terminó con la cara destrozada tras ser atacada al ser confundida por una persona de ascendencia china. Los hechos ocurrieron...